Archive for the "Conciertos y eventos" Category

Finalmente es este jueves 9 de Marzo que tendremos el cabaret pop de Jordi Maranges en Barcelona. En el Inusual Project (C/ Paloma, 5) de Barcelona, a partir de las 20.30h y por sólo 4€. Tenéis la información del evento en Facebook aquí.

Cabaret de Medianoche

Lamentamos informaros que el concierto de Jordi Maranges ha sido cancelado, daremos una nueva fecha para el mes de Marzo en los próximos días. Muchas gracias.

Cabaret de Medianoche

El próximo jueves dia 9, el cantautor de cabaret pop Jordi Maranges presentará su nuevo EP “Món Físic” en la sala Freedonia de Barcelona, en compañía de Evripidis and His Tragedies. Tenéis toda la información en el evento de Facebook aquí.

La barcelonesa sala Fénix está preparando un nuevo espectáculo de creación “Mary Frankenstein Shelley” en el que conoceremos la historia tras la creación de una de las mayores obras de terror del siglo XIX. Para ello han creado un crowdfunding que os recompensará con entradas. Tenéis toda la información aquí.

Cabaret de Medianoche

congress2016

 

A partir de este viernes y a lo largo de la próxima semana se celebrará en Barcelona una nueva edición del Congress for Curious People. Tenéis toda la información en su Facebook y página web aquí.

Cabaret de Medianoche

Éste fin de semana tenéis una cita en Santa Coloma de Gramanet en la XI edición de Passatge Insòlit. Tenéis toda la información en Facebook aquí.

passatge2016Cabaret de Medianoche

Desde hoy y hasta el próximo domingo tenéis la oportunidad en Madrid de ver el nuevo show de Pía Tedesco “La Reina del Swing”, en el Teatro Fernán Gómez. Tenéis toda la información en su Facebook aquí.

Cabaret de Medianoche

eurosteamconbarcelona2016

Está sucediendo. Este fin de semana se celebra en Barcelona la cuarta edición de la Eurosteamcon en Cotxeres de Sants. Tenéis toda la información en el Facebook aquí.

Cabaret de Medianoche

eurosteamconbarcelona2016

Este fin de semana se celebra en Barcelona la cuarta edición de la Eurosteamcon en Cotxeres de Sants. Tenéis toda la información en el Facebook aquí.

Cabaret de Medianoche

Esta noche a partir de las 23.00h en las barcelonesas fiestas del barrio de Sants actuará la banda de música balcánica “The Freak Fandango Orchestra”. Tenéis toda la información aquí.

Cabaret de Medianoche