Archive for the "Especiales “Verano 2o14”" Category

Aquí os dejamos nuestro cuarto y último programa de nuestro especial "Cabaret de Medianoche – Verano", agradecemos a todos aquellos que nos habéis escuchado a lo largo de éste último mes.

A primera hora tuvimos a Juan Carlos Tinoco, uno de los miembros del la organización de la FanCon, que se celebrará el próximo fin de semana en Palau-solità de Plegamans.

A segunda hora tenemos a J. Oskura Nájera, que nos presenta su película Megamuerte, que se estrenará en el próximo festival de Sitges en el mes de Octubre.

Nos despedimos con dos horas de canciones de inspiración satánica y malditas, escucharemos muchos temas, algunos más clásicos que otros y otros hasta inesperados.

Una vez aquí os agradecemos vuestra escucha y esperamos encontrarnos nuevamente con vosotros en nuestra programación regular el próximo lunes.

Cabaret de Medianoche

Aquí os ofrecemos el programa que realizamos ayer de nuestro Cabaret de Medianoche "Verano", durante la primera hora hacemos un pequeño repaso a actividad inminentes e interesantes, a segunda hora tendremos un homenaje a Federico García Lorca, escuchando canciones inspiradas en su vida y obra, y a partir de la tercera hora y hasta el final: Un pequeño repaso a versiones "vintage" de la banda de house "Daft Punk".

Cabaret de Medianoche

Por fin podemos presentaros el podcast de nuestro segundo programa estival que realizamos el pasado lunes y de una duración total de cuatro horas.

A primera hora del lunes tuvimos a Jürgen, también conocido como Yuri The Blade, el cantante, guitarrista y compositor de la banda de gypsy-punk The Freak Fandango Orchestra que nos presentó su primer álbum "Wild Goats and Useless Heroes".

Después de la entrevista de Jürgen hicimos un pequeño repaso a bandas emblemáticas de la música zíngara, gypsy-punk y finalizar en el klezmer más salvaje.

A tercera hora tuvimos con nosotros a Magdalena Gómez, dueña de la tienda Madame Chocolat que nos habló de la subcultura japonesa del Lolita.

A última hora hicimos un repaso musical al Punk Cabaret, tuvimos algún percance de sonido 😉 así como dimos una trista notícia 🙁

Cabaret de Medianoche

Este mes de Agosto comenzamos una serie de cuatro programas en directo desde las instalaciones de Libre.fm, en donde cada lunes y hasta el próximo día 25 de Agosto os acompañaremos: Aquí os dejamos las dos horas que emitimos, en la primera una entrevista al autor steampunk Josué Ramos, después, en segunda hora, un pequeño repaso a algunas novedades musicales y la colaboración de uno de los espectros que mora en el Cabaret de Medianoche con la lectura de "Polaris" y "Dagón" de H.P. Lovecraft.

Cabaret de Medianoche