Acerca del Cabaret…

Posted by: Xavi Queroin
27
Mar

Cabaret de Medianoche es un pequeño teatrillo inconstante e impreciso de obsesiones y de amor por la belleza añeja y caduca. De intereses variables, variopintos y eclécticos: el cabaret oscuro, el folk extraño, los viejos musicales de Broadway, la ciencia-ficción pasada de moda, los circos de freaks, la república de Weimar y cualquier cosa de tiempos pasados que nos parezca mejor.

Un podcast semanal, información diaria, fiestas y sesiones regulares, y eventualmente conciertos y otras actuaciones para recordarnos noches de tiempos pasados. Todo desde el ámbito geográfico de la ciudad de Barcelona y alrededores. Eso es Cabaret de Medianoche.

El maestro de ceremonias de el Cabaret de Medianoche es Xavier Quero, también conocido bajo sus nombres de dj Electroduende o LouderThanBombs, lleva recorriendo la escena alternativa barcelonesa desde el año 2001. Su estilo predominantemente oscuro le ha llevado a pinchar en lugares tan dispares como Undead Dark Club, Fantástico, Demodé, Demonix, KGB, Arrikitown, FEA Festival, La Tapadera, entre otros locales barceloneses así como de la geografía nacional.

Junto a él se encuentra la colaboración de lady Madeleine en la organización de eventos y gestión del Cabaret de Medianoche

Cabaret de Medianoche