Archive for Febrer, 2017

Emisión #171

Posted by: Xavi Queroin Descargas, Emisión, General, Música
20
Feb

Este Lunes tenemos con nosotros a Kaiser Noir, el alias de Felipe Trigo, de Congress for Curious People que nos hablará del Bal Oriental que se celebra este sábado de Carnaval en una de las casas más interesantes y desconocidas de la ciudad de Barcelona. Tenéis toda la información sobre el evento en Facebook y en su web.

Cabaret de Medianoche

Lamentamos informaros que el concierto de Jordi Maranges ha sido cancelado, daremos una nueva fecha para el mes de Marzo en los próximos días. Muchas gracias.

Cabaret de Medianoche

Tal y cómo afirma la prensa especializada, justo antes del Apocalipsis, la tenebrosa soprando Diamanda Galás publica dos álbumes nuevos este año. Por ahora podemos escuchar un par de temas sobre estas líneas: “All The Way” y “O Death”.

Cabaret de Medianoche

Emisión #170

Posted by: Xavi Queroin Descargas, Emisión, General, Música, Vídeo
6
Feb

Aprovechamos el estreno de videolip “La estación pactada” de Jordi Maranges con sus conciertos esta semana en Barcelona y Girona. Tenéis la información de su concierto este viernes 9 en la sala Freedonia de Barcelona aquí y el día 10 en el Ateneu 24 de Juny en Girona aquí.


George Gershwin – Rhapsody in Blue
Maranges – El baile de los cangrejos
Maranges – La revenja d’una estrella
Maranges – El bandoler
Maranges – Nostalgia #2
Jordi Maranges – Miss Dilemas (Vals 2012)
Jordi Maranges – Song for Ludwig
Jordi Maranges – El cazador
Jordi Maranges – Dos fugitivos
Jordi Maranges – Món físic
Jordi Maranges – La estación pactada
Maranges – El rey de los disfraces

Cabaret de Medianoche

El próximo jueves dia 9, el cantautor de cabaret pop Jordi Maranges presentará su nuevo EP “Món Físic” en la sala Freedonia de Barcelona, en compañía de Evripidis and His Tragedies. Tenéis toda la información en el evento de Facebook aquí.

Hoy os presentamos un vídeo en directo de Jill Tracy en compañía de Paul Mercer que fue el pasado Halloween en la Lost Church de San Diego. ¡Disfrutadlo!

Cabaret de Medianoche