Jürgen
Dictador totalitario de la banda de Gypsy-Punk y Polka Balkanica “The Freak Fandango Orchestra

1ª. ¿Cual ha sido tu trayectoria hasta nuestro encuentro?
Hemos empezado tocando punk los domingos por la tarde para pasar el rato. Después la banda empezó a crecer poco a poco, cambiamos el estilo y el nombre. Empezamos a tocar por Barcelona y un día nos llamaron para tocar en un Festival en Alemania y el año después nos invitaron a New York para tocar en el New York Gypsy Festival, que ha sido de momento lo más de lo más para la banda. El año pasado publicamos nuestro segundo EP, debajo de la licencia Creative Commons que permite a la gente usar y distribuir la música libremente. Eso nos ha aportado fans por todo el mundo y nos llegan mails de muchos países del mundo que nos hace muy feliz.

2ª. ¿Qué es lo que te gusta hacer?
Tocar, beber, bailar. Dormir y comer.

3ª. ¿Qué cogerías del pasado para traer al presente?
Robespierre, para que hiciera un poco de limpieza entre los que mandan hoy en día.

4ª. ¿A qué artista del pasado te hubiese gustado conocer?
Mozart sin duda, bueno y Joe Strummer por supuesto

5ª. ¿Qué planes de futuro tienes?
Seguir tocar en directo con la gente bailando y gritando (que es lo mejor que hay). Queremos poder seguir grabar discos y que los escuchen en todo el mundo.

Cabaret de Medianoche

This entry was posted on Dimarts, Maig 8th, 2012 at 17:15 and is filed under General, Música, Quiz5. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No comments yet

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment