Y finalmente podemos confirmar una nueva "Gran gala Cabaret de Medianoche", concretamente la tercera, un baile de máscaras que se celebrará el próximo sábado 9 de Febrero en la sala Upload del barcelonés Poble Espanyol. A continuación os dejamos la información y el evento en Facebook.

balmasquedefinitiu_opt

"¡El príncipe Próspero os da la bienvenida a su baile de máscaras! Gentes llegadas de todas procedencias y tiempos se reunen para celebrar el carnaval y dejar atrás los horrores que acontecen en el mundo, ¡Tendremos músicos, tendremos bailarinas! ¡Tendremos toda la belleza del mundo en palacio!"

Y llegamos a la "3ª Gran gala del Cabaret de Medianoche", un baile de máscaras que se celebrará el próximo sábado 9 de Febrero en la sala Upload del Poble Espanyol (Avda. Marqués de Comillas, 13) a partir de las 00h y hasta las 06h. ¡Todo aquel que quiera acercarse es bienvenido! ¡Habrán stands, photocall y actuaciones! (Más información proximamente) Los que cumplan el dress code tendrán un interesante descuento en taquilla.

Visuales a cargo de Alex Marco Vj (Loopneo/BeCool/Audiovisualcity)

Dresscode: Medieval, Renacentista, Barroco, Rococó, Victoriano, Steampunk, Dieselpunk, Lolita, Masquerade, Comedia del arte…

También contaremos con los stands de:

– Miss Nebel ( http://www.missnebel.com/ )
– Narcissique ( http://www.narcissiquecouture.com/ )
– Maquillaje express por parte de Arashi ( http://www.flickr.com/photos/arashi-makeup/ )

Entrada (Incluye consumición):

Anticipada: 8 euros.
Con dresscode: 8 euros
Sin dresscode: 10 euros

¡Entradas anticipadas a 8 euros próximamente en Madame Chocolat! (Pg. Sant Joan, 7. Barcelona)

Más información en: cabaret@cabaretdemedianoche.com

Cabaret de Medianoche

This entry was posted on Dilluns, Gener 21st, 2013 at 19:23 and is filed under Conciertos y eventos, General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No comments yet

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment