¡Muchas gracias!

Posted by: Xavi Queroin General, Off Topic
1
Des

Y una vez más el Cabaret de Medianoche volvió a bajar el telón. El marco de los cuentos de hadas y la fantasía fue la excusa perfecta para volvernos a reunir, bailar y disfrutar de espectáculos.

Queremos agradecer desde aquí a nuestro “Barón Munchausen” Frank Capdet que actualmente se encuentra representando el “Un conte de Nadal” en el Teatreneu y a partir del 13 de Diciembre “1984” en el Almería Teatre, a las “Coin-operated Sisters” Georgina y Magda, a nuesta “Titania” Marina y a “The Freak Fandango Orchestra”: Jürgen, Armin y Jordi, que actualmente se encuentran en su campaña de Verkami para recaudar fondos para su nuevo álbum “We’ll Save The World”.

También queremos agradecer a la gente de los stands: Verónica de Indrolita, Raquel de The Laudanum Shop y a Leandra y Mara de Vasilisa’s Dolls, así como también a los fotógrafos Fede y César, Abel y Fernando y a la gente de Upload, pero sobretodo a vosotros. A vosotros que hacéis que cada nueva aventura sea un placer, ¡Muchas gracias! Nos vemos pronto.

Cabaret de Medianoche

This entry was posted on Diumenge, Desembre 1st, 2013 at 17:02 and is filed under General, Off Topic. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No comments yet

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment