congressbarcelona2014

A veces nos damos cuenta de cuan difícil es perseguir un sueño y conseguirlo, pero estamos muy contentos de que unos amigos lo hayan podido conseguir.

Ayer domingo concluyó en Barcelona el primer "Congress for Curious People" que organizaban los amigos de Kriminal Kabarett en compañía de la galería de arte ADA y bajo el auspicio de sus creadores en Nueva York en el 2010. A lo largo de cinco días se visitaron los lugares más eclécticos y extraños de Barcelona, conociendo poco a poco una historia ignorada por muchos: Desde la pornografía del siglo XIX, las peripecias y duelos de Casanova en las calles de Barcelona, la Gràcia espiritista y los refugios antiaéreos de la embajada de la Unión soviética durante nuestra guerra civil. Todo esto aderezado con una mascarada en uno de los lugares más interesantes de Barcelona: El atelier de la muerte negra.

Una increíble colección de eventos de los que fuimos partícipes en estos últimos días y que ha acaparado la atención de los medios, tanto que ya se habla de una segunda edición. ¡Bravo por vosotros, chicos! Os mereceis todo lo bueno y más.

Cabaret de Medianoche

This entry was posted on Dilluns, Març 3rd, 2014 at 19:38 and is filed under General, Review. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No comments yet

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment