Word-inferno-this-packed-funeral

Sexto álbum de la banda de punk cabaret de Brooklyn “The World/Inferno Friendship Society”, una vez más se aproximan a nosotros con un más difícil todavía con un nuevo álbum conceptual “This Packed Funeral”. Si en anteriores ocasiones recorrimos la república de Weimar, los extraños tratos mafiosos de las bandas de New Jersey y otros delirios de épocas pasadas y mejores.

En menos de 40 minutos, y siguiendo la línea conceptual de sus últimos álbumes, nos llevarán al velatorio y retrospectiva de una fictícia estrella del punk en el que se atrernarán escenas y géneros en sus canciones, y es que, como siempre, los World/Inferno hacen gala de su virtuosismo llevándonos desde el sonido de las brass bands de Nueva Orleans, la música balcánica y el swing, llevando incluso a su líder, Jack Terricloth, se atreve a hacerse un crooner del punk-rock cabaretero. Donde los músicos de cámara se darán la mano con los punks. Como siempre un álbum completo que sorprenderá a nuevos y que saciará la sed de nueva música a los admiradores de esta formación.

Cabaret de Medianoche

This entry was posted on Diumenge, Juny 21st, 2015 at 13:32 and is filed under General, Música, Review. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No comments yet

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment