Steampunk Hands Around the World

Posted by: Xavi Queroin General
8
Gen

Os traemos aquí la iniciativa de Steampunk Hands Around the World, la traducción corre a cuenta de Josué Ramos, de Mundo Steampunk.

1528644_10152293643464928_1044364072_n

Nota de Prensa – Steampunk Hands Around the World

Dado que las múltiples manifestaciones del Steampunk no se limitan solo a la literatura, donde nació este movimiento, las comunidades de aficionados tampoco se limitan ya a su zona geográfica. El Steampunk se manifiesta ahora de muchas formas; y con su gran popularidad, la comunidad ha crecido como una sola hasta abarcar todo el mundo.

El corazón de este nuevo proyecto —Steampunk Hands Around the World, dirigido por Kevin Steil (creador y editor de la web Airship Ambassador)— es una manifestación evidente y la celebración misma de esa asociación global. Con la colaboración de más de treinta creadores Steampunk (blogueros, escritores, organizadores de eventos…) este proyecto será durante todo Febrero una presentación multiformato que pretende ilustrar al público sobra la gran conexión y comunicación existente en la comunidad; tanto para el público Steampunk como para el no Steampunk.

Comenzando el Domingo 2 de Febrero y hasta el Viernes 28, el grupo procurará mostrar activamente que las comunidades Steampunk de todo el mundo están conectadas y unidas de un modo u otro y que hay mucha gente de todas las culturas presente en ella que no se limita a su zona geográfica nacional o regional.
El Steampunk, en todas sus manifestaciones, une a la gente en una red global con una peculiar y similar forma de pensar. La comunidad Steampunk es tan global y moldeable que se adapta fácilmente para abarcar a gente de todas las edades de un modo nunca visto anteriormente.

La lista completa y diariamente actualizada de páginas, blogs y eventos será publicada en la entrada que dará inicio al proyecto en el blog de noticias de Airship Ambassador:
http://airshipambassador.wordpress.com

Para más información, contactar con Kevin Steil en Kevin@AirshipAmbassador.com

Cabaret de Medianoche

This entry was posted on Dimecres, Gener 8th, 2014 at 21:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No comments yet

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment