OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se abrieron las puertas y fue cuando comenzó la locura, ¡Vino tantísima gente! Jamás hubiese imaginado que nuestro poder de convocatoria era tan y tan grande. Tantas caras conocidas, tantas por conocer, tantos rostros reencontrados…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La edad media del evento fue totalmente transversal, pues fueron muchos padres los que conducieron a sus hijos por el mal camino del steampunk, ¡No sabéis qué buen trabajo estáis haciendo!

En la convención hubo todo tipo de actividades, incluso un pequeño taller de baile decimonónico.

Y las máquinas de Ferroluar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hubieron conferencias variadas y conciertos, aquí arriba tenemos a Marcus hablándonos sobre su idea de la Eurosteamcon y el inesperado (O quizá no tanto) que ha logrado obtener.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prueba del éxito es esta imagen de la vista general que tenemos aquí del evento a las seis de la tarde.

Aquí tenéis algunos vídeos del concierto de "The Freak Fandango Orchestra", ¡Fue espectacular!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero todo lo bueno se acaba, y a las 21.00h comenzamos a echar al cierre. Todo nuestro esfuerzo mereció la pena si os hicimos felices durante la Eurosteamcon, era turno de recoger, meter todo en sus cajas y abandonar la Estació.

Luego, los más noctámbulos, se acercaron hasta el Minusa a bailar un rato con el Cabaret de Medianoche. Danzamos y cantamos hasta la madrugada, fuimos felices y disfrutamos de la Eurosteamcon… Gracias a todos los que vinistéis, a todos los que expusisteis o trabajastéis en ella. Sois una parte más de este gran engranaje que es el steampunk, ¡Hasta el año que viene!

Xavier Quero/Cabaret de Medianoche

This entry was posted on Dimecres, Octubre 2nd, 2013 at 19:43 and is filed under General, Música, Personal, Vídeo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

No comments yet

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment